jueves, 20 de enero de 2011

Diseños...

Hola Chicas de stardoll !!
Mirad estos diseños, son míos, si os interesa alguno decidmelo !! Mandar un mensaje a BeliiPink, o también en el tablón... Bueno, Os dejo los precios...





Este es un diseño LE que valía 243 $ , yo lo diseñé la imitación y la vendo solo por 6 $ !!!!! Es un ofertón aprovechad, contáctenme BeliiPink...


Estos son mis demás diseños, os repito, si os interesan , contacten con BeliiPink, aquí os dejo también los precios por los que los vendo, ahún no están a la venta, pero si me lo dicen a través de Stardoll los pondré a la venta por vosotros pero solo si m eprometeis comprarla... Bueno, la otra cosa, es que lo que dije antes de la camiseta LE de 243 $ la vendo por 6 $ diseñada por mi está en la derecha de mis deseños... Bueno... BESOS !!! BeliiPink (L)










No hay comentarios:

Publicar un comentario